Horoscopo de Geminis [23/03/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hay una energía increíble, cálida y estimulante en el día de hoy. Las personas a tu alrededor están validando tus aspectos internos y externos. Las emociones pueden llegar a ser intensas, pero tu pragmatismo te ayuda a ver a través de la situación. Pasa tiempo cocinando una gran comida para tus seres queridos. Si no tiene ganas de cocinar, gasta en una buena comida en tu restaurante favorito.

En el amor: Tu agenda está llena, y tu tiempo es un bien escaso… pero, por favor, no dejes que esto entorpezca tus planes con una pareja. Es imprescindible que, independientemente de cómo de "importantes" las cosas parezcan ahora mismo, no te olvides de disfrutar de los placeres de la vida. Si lo haces, vas a sufrir mentalmente, y también sufrirá cualquier relación.

En el trabajo: Piensa que eres una estrella de cine. Tu trabajo te resultará mucho más divertido si haces de cuenta que estás representando un papel en una película. Una vez que lo logres, tu imaginación hará el resto. Y si hoy no te toca trabajar, pues mejor así. Disfruta de tu tiempo libre y relaja tu mente.

Dejar una respuesta