Horoscopo de Geminis [21/10/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy puede que te encuentres trabajando con un grupo interesante de personas. Tal vez se trata de una oportunidad para incrementar tus habilidades o un proyecto nuevo o incluso un trabajo completamente nuevo. Tu mente es rápida y muy innovadora, así que no te sorprendas si eres capaz de aportar mucho más de lo que hubieras esperado. No creas que tus esfuerzos serán poco apreciados. Los amigos se acercan más a ti y los conocidos podrían convertirse en amigos.

En el amor: Hoy podría ser un día interesante en tu vida. Todo comienza con la forma en que afrontas una situación romántica que se desarrolla lentamente en tu vida. Tienes que ser consciente de qué podría pensar de tu situación la gente que no la conoce; si se trata de algo que piensas que podría atraer miradas de falta de respeto, retiro y reflexión.

En el trabajo: La estructura en la que se asienta tu trabajo se derrumba. El tejido se deshace. No importa: déjala que caiga. Es posible que tú seas la única viga que sostiene el edificio. No te corresponde aguantar tanto peso. Deja que se caiga y en su lugar acoge algo nuevo.

Dejar una respuesta