Horoscopo de Geminis [20/01/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La falta de comunicación y tal vez incluso frialdad por parte de una amistad podría hacer que surjan tus inseguridades y que te preguntes si esta persona todavía se preocupa por ti. No te preocupes. Esa persona se siente molesta, pero no contigo. Puede estar demasiado preocupada por sus asuntos como para comprender el problema. Aguanta ahí y estarán en contacto de nuevo cuando esté lista.

En el amor: Prepárate para echarle una mano a tu pareja. Has pecado de egocentrismo en los últimos tiempos y eso está teniendo un efecto perjudicial sobre tu vida amorosa. Si prestas más favores, más te serán concedidos, ¿entiendes? ¡La reacción de tu pareja a tu generosidad cambiará tu vida! La honestidad trae recompensas.

En el trabajo: Alguien intentará convencerte de participar en un nuevo plan hoy. Tu primera reacción será rechazar la propuesta e insistirás en que la perspectiva anterior es mejor. Ten cuidado de no llegar a esta conclusión demasiado rápido. Considera realizar algo nuevo y recibirás tu recompensa.

Dejar una respuesta