Horoscopo de Geminis [18/03/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: No tienes que crear todo en solitario. La vida no es un deporte individual. Para vivir la vida plenamente, debes participar. A menudo esto implica interactuar con otras personas. Este es un ejercicio de confianza. ¿Quieres estar con nosotros, sí o no? Independientemente de tu respuesta, los acontecimientos exteriores te llevarán en una dirección que no puedes predecir ni imaginar.

En el amor: Hoy el trabajo podría resultar agotador. Respira profundamente porque la noche se ve muy prometedora en el terreno del amor. Así es, ¡tú y esa persona especial están destinados a cenar bajo las estrellas! Así que piensa de forma positiva acerca del trabajo; esto, también pasará.

En el trabajo: Préstale atención a los consejos que te llegarán de tus hermanos/as o de la gente que actúa como tales en tu vida. Ellos te conocen y están en una muy buena posición para opinar sobre los alcances de tu carrera. Ellos son capaces de ver con claridad elementos de tu trabajo que a ti se te pasan por alto.

Dejar una respuesta