Horoscopo de Geminis [16/09/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy tienes propensión a recibir un golpe de genialidad. Tal vez la inspiración te llegue como un rayo y debes sentirte libre para aprovechar esta oportunidad al máximo. Aférrate a las oportunidades con ambas manos. Los planetas y su influencia están creando una etapa dramática de energía para ti. Las cosas vendrán hacia ti en forma de explosiones erráticas y poderosas. No te intimides ante lo desconocido.

En el amor: Hoy eres el alma misma de la intimidad. Puedes acercarte más a la mayoría de la gente en un momento que muchos de nosotros en horas, o incluso semanas. Es gracias a tus "antenas". Te permiten entender cómo son las personas. No pierdas esa cualidad ahora, ya que se acerca alguien atractivo y posiblemente interesante.

En el trabajo: Como un nuevo ciclo de cuatro semanas está en marcha, puede que sientas la necesidad de salir del nido. Durante esta nueva fase del ciclo anual necesitas aventurarte con determinación. Vuela, ¡y no mires hacia atrás! Mira con confianza hacia el futuro.

Dejar una respuesta