Horoscopo de Geminis [16/07/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito, relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina del gimnasio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.

En el amor: El equilibrio está en los planetas hoy, y tú has perdido el tuyo. Una nueva persona puede hacer que cualquier conflicto le sea favorable al ponerse de tu parte o de la de tu pareja para así ir dos contra uno. Esto crea una total falta de equilibrio en una relación y debes terminar con ella si quieres que la relación sobreviva.

En el trabajo: Alguien se presentará con una idea que en principio te parecerá irreal y fantasiosa. Si la examinas con cuidado, sin embargo, verás que puede beneficiarte mucho en el camino que has elegido transitar. Cuando te invada la duda, opta por el enfoque más creativo. Muchas veces, la sabiduría se esconde bajo la fantasía.

Dejar una respuesta