Horoscopo de Geminis [15/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu nivel de imaginación e inspiración debe estar operando a un nivel muy alto hoy, así que si has estado planeando comenzar un nuevo proyecto artístico, este es el día para hacerlo. También es probable que sientas bastante intuición, así que no te sorprendas si descubres que sintonizas con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, incluso los desconocidos. Tu mente superior está muy cerca de tu mente consciente. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

En el amor: Diviértete esta noche. Te lo debes a ti mismo/a y se lo debes a tu pareja: es el momento de salir a pasarla bien. Si sientes vergüenza por liberarte y hacer aquello que quieres hacer, vete a una fiesta de disfraces y prueba. ¡Libérate!

En el trabajo: En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Si das un paso atrás y tratas de observar las tendencias y corrientes a tu alrededor, te resultará muy claro que tienes muchas más oportunidades de las que crees tener. Lo que ayer era imposible hoy es muy pero muy posible.

Dejar una respuesta