Horoscopo de Geminis [15/10/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de ella ¡que eres tú quien crea el dilema! Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante a que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

En el amor: Un compañero de departamento, hermano o compañero de trabajo puede influir hoy en una nueva relación. Aunque su perspicacia ha resultado valiosa en el pasado, puede que no sea apropiada para esta nueva relación. Si hoy no puedes evitar a tus consejeros de confianza, al menos asegúrate de que no seguir lo que digan al pie de la letra.

En el trabajo: No trates de hacer todo al mismo tiempo, incluyendo el trabajo de otra gente. Incluso si no estás en el trabajo, tal vez estés pensando en cómo tú y algunos compañeros de trabajo pueden hacer las cosas mejor. Será mejor que te ocupes solo de ti.

Dejar una respuesta