Horoscopo de Geminis [15/08/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu compasión natural puede haberte llevado a elegir una profesión en la que sanar o ayudar a otras personas sea el deber primordial. Aunque este no sea el caso, las personas que te rodean pueden parecer particularmente exigentes hoy. Pero ten cuidado con no ir más allá de tus límites personales o, de lo contrario, ¡podrías ser tú la persona que necesite la ayuda de otras personas!

En el amor: Por naturaleza se te da bien contar historias. Pero como has descubierto en muchas situaciones, quizás son estas "historias" las que te han causado muchos problemas. ¿No crees que resulta un poco presuntuoso pensar que el objeto de tu deseo no es tan inteligente como para ver más allá de tus mentiras?

En el trabajo: Hoy sufrirás un alto nivel de estrés a causa de la presión que te llega de la gente a tu alrededor. Los demás se recalientan como una turbina a punto de estallar y no logras desprenderte de esta oscura energía. Si quieres sobrevivir, haz todo lo que puedas para concentrarte aun más y enfocarte solo en los datos certeros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.