Horoscopo de Geminis [15/01/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Algunos amigos involucrados en las artes y las ciencias pueden querer reunirse hoy, tal vez para una lluvia de ideas. Deberías poder sentir tus ganar de innovar. Tal vez tienes mucho que aportar. Las actividades de grupo deben resultar satisfactorias, particularmente aquellas que involucran actividades humanitarias. Este promete ser un día ocupado y estimulante. No trates de hacer demasiado porque te agotarás.

En el amor: Las chispas continuarán volando hoy después de esa candente cita, ¡disfruta de la emoción! Por favor, no te decepciones si no dura porque no va a ser constante. Simplemente tienes que disfrutarlo por lo que es. Y no temas, habrá muchas otras.

En el trabajo: Hay en ti una gran necesidad de recibir mayor estímulo en tu trabajo, en la forma de nuevos desafíos o de una explosión de creatividad. La vieja rutina de todos los días ya no te llena. Pon en práctica algún plan para introducir un ingrediente nuevo en tu ambiente laboral. Es muy importante que en tu trabajo se respire siempre un aire de frescura.

Dejar una respuesta