Horoscopo de Geminis [14/01/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La energía astral en juego hoy está creando algunas interacciones extrañas con los demás. Quizás tus familiares estén rebosantes de energía mientras tú sólo deseas tomar una siesta y descansar. Podrías sentirte algo fuera de onda, sin poder conectarte con ellos a su mismo nivel. Esto no debería crearte ningún problema. Simplemente no te obligues a realizar actividades que no tienes ganas de hacer. Y si no te sientes con energía para algo, ¡duerme¡

En el amor: Cuando alguien de una relación pasada intenta manipularte para controlarte, simplemente evita a esa persona y deja que pase la tormenta. Este problema pasará antes de que te des cuenta y las cosas volverán a la normalidad. Encuentra a alguien con quien ser positivo/a y evita la negatividad.

En el trabajo: Por lo general, funcionas a partir de una presión interna que te exige que hagas todo más rápido, mejor y de modo más eficiente que los demás. Por tu propio bien, date un descanso y recuerda que no hay ninguna necesidad de generar constantemente tanto estrés.

Dejar una respuesta