Horoscopo de Geminis [12/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si tienes pareja, hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprar un regalo costoso a tu amor con la esperanza de impresionarle. O podrías agasajarle con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez. Permítete expresar todo el afecto y la ternura que sientes.

En el amor: Es el momento de un respiro. No, no has sido malo/a, de hecho has sido todo lo contrario. Muy bueno/a. Te encanta tu tiempo a solas y te lo has ganado. De todos modos, nadie dice que tengas que pasarlo completamente a solas. Cierra la puerta, desconecta el teléfono e invita a alguien maravilloso a hibernar contigo.

En el trabajo: Estás en el comienzo de un período de cuatro semanas durante el cual no sentirás mucha conexión con tu carrera y no estarás en armonía con las personas o las situaciones de tu entorno. En realidad, es un tiempo de crecimiento. Ábrete a él.

Dejar una respuesta