Horoscopo de Geminis [12/08/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy quizás tengas ganas de comprar algo. Puede que consideres algunos programas de computación nuevos. O quizás desees leer un libro que recién se haya publicado. La orientación de este día significa que encontrarás muchos lugares en donde gastar tu dinero. Deberás disciplinarte para asegurarte de no extralimitarte. No querrás derrochar dinero que no puedes darte el lujo de perder.

En el amor: Hoy es el primer día de tu nuevo yo. Después de un periodo de transición, estás en disposición de compartir con otros lo que has estado haciendo. Elige una pareja romántica basándote en lo que has aprendido sobre ti mismo/a en vez de simplemente ir a por la primera persona que pasa por delante.

En el trabajo: Es posible que la gente venga a ti en busca de consejos, como viene la manada a un pastor. Tu naturaleza práctica, sólida y confiable les brindará gran tranquilidad a aquellos que suelen ahogarse en las agitadas olas del mar laboral. No estaría de más que pienses en la manera de obtener algún beneficio monetario a cambio del asesoramiento que vas a brindar.

Dejar una respuesta