Horoscopo de Geminis [09/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Pensarás acerca de encargarte de tu situación financiera con esta energía celestial en funcionamiento. Estarás listo/a para realizar inversiones nuevas. Si alguna vez has puesto dinero en el mercado de valores, puede que investigues algunas compañías diferentes para invertir en ellas. O si te han interesado las materias primas, bonos, o inversiones, podrían surgir buenas áreas para explorar en este día. Permítete dinamismo para aumentar tu seguridad financiera.

En el amor: Busca la visión y la inspiración para despertar tu vida amorosa, y sé consciente de que a veces son sutiles y requieren que prestes mucha atención. Los sueños y fantasías guardarán las claves de cómo hacer para conseguir lo que buscas en los dominios del amor. ¡Mantente alerta!

En el trabajo: Aunque durante los últimos días te has sentido como desconectado de todo, ese no es motivo suficiente para bajar los brazos o pensar que no eres capaz de igualar a la competencia. Descubrirás que algunos roles se han invertido y ahora la persona que marca el ritmo y el rumbo eres tú.

Dejar una respuesta