Horoscopo de Geminis [09/01/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Es muy difícil para ti conciliar tu deseo de creatividad y originalidad en tu vida con las limitaciones que pone la sociedad para que seas una persona eficiente y productiva. Este es uno de los grandes dilemas a los que se enfrenta un montón de gente en estos días. Es como si tuvieses que ocultar tu verdadera personalidad con el fin de cumplir con lo que los demás esperan de ti. Algunos consejos para hoy: no tengas tal dureza hacia ti. ¡Eres sólo un ser humano!

En el amor: Los planetas sugieren que, poco a poco, dejes de lado lo que quiere tu alma gemela para seguir adelante con nuevas y audaces fronteras. Ten cuidado de que no usen esto para obligarte a doblegar tu voluntad cuando no quieras. Si están destinados a estar juntos, encontrarán un punto intermedio en el que ambos se sentirán cómodos.

En el trabajo: Mantén la boca cerrada. Cualquier cosa que digas puede ser malinterpretada. Hoy es posible que tus palabras sean filosas y cortantes. Todo saldrá con una capa adicional de intensidad y de drama, así que prepárate. La gente está muy sensible.

Dejar una respuesta