Horoscopo de Geminis [08/02/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los viajes pueden causar más problemas de los necesarios. Puedes olvidar algunos elementos vitales al empacar o podría haber muy poco tiempo para preparar todo. Tu avión puede retrasarse o puedes perder algo valioso. Trata de atajar problemas potenciales. Utiliza una lista al empacar, guarda los objetos de valor cerca de ti y lleva muchos libros y CD por si tienes que esperar por un retraso. A pesar de todo, ¡diviértete!

En el amor: ¡No pierdas las ganas hoy! ¿Le viste? ¿Te la crees? ¿Por qué no considerarlo? Puede que no sea lo que esperabas, pero sin duda vale la pena hacer la prueba… ¿no te parece? ¡Hoy puedes sorprenderte! El amor puede llegar de maneras distintas.

En el trabajo: Tal vez el trabajo duro no sea una de tus especialidades. Pero hoy, sin embargo, el esfuerzo será imprescindible. A ti te gusta la imagen que te has creado: una persona despreocupada que puede divertirse todo el día y aun así lograr lo imposible. Hoy las cosas no serán así. Tendrás que abocarte con esmero a un trabajo monótono.

Dejar una respuesta