Horoscopo de Geminis [03/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si no tienes ninguna responsabilidad laboral urgente, este será un buen día para relajarte y divertirte. La configuración celestial está produciendo armonía y un sentimiento de alivio a tu alrededor. Disfrutarás pasar tiempo con tu familia y compartir conversaciones con ellos. Podrías estar de ánimo para jugar a algo y para hacer bromas con las personas. Tu buen estado de ánimo será contagioso, y tus seres queridos se unirán en buenos sentimientos. Hoy permítete relajarte y tranquilizarte.

En el amor: Este será un buen y relajado día para ti que es justo lo que te recomendó el doctor por el fuerte ritmo que estabas manteniendo. Mima a tu pareja como sólo tú sabes hacerlo pero no te sientas con la obligación de abandonar la privacidad del hogar. Hay más de una manera de mimar a las personas, y tú las conoces todas.

En el trabajo: Trata de refinar tus métodos de comunicación en vez de dejar una larga ristra de mensajes inconclusos y dispersos. Hazte un favor: intenta llegar al núcleo del asunto en vez de perder tu tiempo y el de los demás hablando de temas que no tienen nada que ver con la cuestión principal.

Dejar una respuesta