Horoscopo de Geminis [03/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si no tienes ninguna responsabilidad laboral urgente, este será un buen día para relajarte y divertirte. La configuración celestial está produciendo armonía y un sentimiento de alivio a tu alrededor. Disfrutarás pasar tiempo con tu familia y compartir conversaciones con ellos. Podrías estar de ánimo para jugar a algo y para hacer bromas con las personas. Tu buen estado de ánimo será contagioso, y tus seres queridos se unirán en buenos sentimientos. Hoy permítete relajarte y tranquilizarte.

En el amor: Este será un buen y relajado día para ti que es justo lo que te recomendó el doctor por el fuerte ritmo que estabas manteniendo. Mima a tu pareja como sólo tú sabes hacerlo pero no te sientas con la obligación de abandonar la privacidad del hogar. Hay más de una manera de mimar a las personas, y tú las conoces todas.

En el trabajo: Trata de refinar tus métodos de comunicación en vez de dejar una larga ristra de mensajes inconclusos y dispersos. Hazte un favor: intenta llegar al núcleo del asunto en vez de perder tu tiempo y el de los demás hablando de temas que no tienen nada que ver con la cuestión principal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *