Horoscopo de Geminis [03/02/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, puede que sientas muchas ganas de socializar. Es posible que desees buscar a viejas amistades a las que no has visto en mucho tiempo, tal vez para liberar riñas pasadas o sentimientos heridos. Cuida de liberarte de ellas y de no revivirlas. Podrías sentirte más sensible de lo habitual, por lo que cualquier tipo de explicación puede dar lugar a fricción. Sé consciente de las buenas cualidades de tus amigos para que puedas disfrutar de su compañía.

En el amor: Hoy, planifica una excursión de un día con tus mejores amigos a un lugar natural, lejos de la aburrida monotonía de la vida diaria. La alineación planetaria está creando armonía en tu sector de amor que promete un encuentro casual con alguien desconocido cuando salgas. No tengas miedo de aventurarte en territorio inexplorado.

En el trabajo: Existe la posibilidad de que la Luna haga que te comportes de un modo mucho más agresivo que de costumbre. Que insistas con que se atiendan primero tus propias necesidades, a riesgo de descuidar las ajenas. Por tu propio bien, lo que deberías hacer es concentrarte en lograr el balance y la armonía con aquellos que te rodean.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.