Horoscopo de Geminis [01/06/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Te puedes sentir muy emocional, y el más mínimo detalle te puede llevar a un mar de lágrimas. Al mismo tiempo, es posible que este sentimiento atraiga a otros que comparten el mismo estado emocional hacia ti. En todo esto la familia y los temas domésticos podrían jugar un papel principal, dada la combinación de las influencias planetarias de ahora. La configuración astral podría estar ocasionando conflicto entre quién eres y lo que tu familia quiere que seas.

En el amor: Los planetas no ven límites y este romance debe seguir creciendo, pero el cambio está a la vista. Si tu pareja quiere dar un paso adelante y viajar juntos, tus planetas lo aconsejan. De hecho, el viaje ya está planificado en las estrellas; sólo tienes que conseguir los boletos.

En el trabajo: Hoy te encuentras en una posición difícil. Pareciera que, para poder avanzar con tu trabajo, vas a tener que pasar por encima de otra persona. Pase lo que pase, trata de no ser insensible o tus acciones se volverán en tu contra en el futuro.

Dejar una respuesta