Horoscopo de Geminis [01/04/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los aspectos de hoy sugieren que analices dura y fijamente el estado de tu ego. ¿Tienes demasiado orgullo o demasiada humildad? Los budistas dicen que el camino hacia la realización espiritual reside en saber cómo construir un ego saludable mientras, al mismo tiempo, desarrollar una parte de uno mismo completamente ajena al ego. ¿Está trabajando duro en esto?

En el amor: Ahora que los cielos están repletos de energía, querrás pasar algún tiempo divirtiéndote. Y cualquier cosa que requiera de esfuerzo o que te aparte del lado de tu pareja, bueno, eso quedará a un lado. Será mejor que llames para decir que te has enfermado.

En el trabajo: Si hay algo que no te conviene hacer en este momento, es aparentar que tienes la respuesta -cuando en realidad no la tienes. Las tendencias a largo plazo han comenzado a manifestarse de un modo muy diferente. Admite que no sabes con seguridad qué pasará en el futuro. Al hacerlo lograrás que los demás te respeten mucho más que si tratas de adivinar.

Dejar una respuesta