Horoscopo de Escorpio [31/07/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de tal que eres tú quien crea el dilema. Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante de que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

En el amor: Cuando tu vida personal no tiene equilibrio, por lo general, tiendes a tratar de presionar en lugar de utilizar la delicadeza. Este enfoque no funcionará hoy. Es probable que tengas que pensar en cambiar tu patrón de comportamiento para que una relación especial no se convierta en aburrida. Trata de respaldar tu amor en lugar de presionarlo.

En el trabajo: Es posible que ciertas personas de carácter fuerte se crucen en tu camino hoy. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar el contacto con ellas. Sus ideas no están alineadas con las tuyas. La comunicación con este tipo de personas sólo complicará las cosas en lugar de clarificarlas.

Dejar una respuesta