Horoscopo de Escorpio [27/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Ahora las oportunidades están en el lugar adecuado para que puedas tomarlas. Descubrirás que las conexiones espirituales con alguien cercano son muy importantes para ti gracias a la energía astral en juego. Tienes una voluntad poderosa y descubrirás que, bajo estas circunstancias, puedes hacer prácticamente todo lo que deseas. Piensas en un plano más elevado que la mayoría.

En el amor: El amor está justo a la vuelta de la esquina pero aún tienes que ser paciente. Las interferencias tienen que desaparecer antes de que puedas ser capaz de reconocer este amor. Para que el amor funcione, el momento tiene que ser el oportuno. Si lo permites, los vientos del destino cambiarán pronto de dirección.

En el trabajo: Hoy tu mente es un torbellino mucho más veloz que de costumbre. Para que puedas tener un día de trabajo productivo, arranca de raíz el chismorreo inútil y sepáralo de los datos que realmente son importantes. De otro modo, tu cabeza se llenará de tonterías y no podrás ni siquiera pensar con un poco de claridad.

Dejar una respuesta