Horoscopo de Escorpio [27/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías trabajar en varios proyectos diferentes, de modo que trata de mantener la concentración. En este momento la energía astral en juego está aumentando el ritmo de la comunicación en tu vida. Hoy el teléfono quizás no pare de sonar. Mientras tanto, quizás debas realizar algunas diligencias. Al mismo tiempo, tu e-mail o Facebook podrían estar saturados. Hoy trata de ir más despacio y no te presiones para cumplir con todo.

En el amor: La verdad está en los planetas hoy y con un poco de suerte decidirás seguir su curso. Asegúrate de que tu amigo/a entiende su relación es puramente platónica y luego dile a tu pareja que un nuevo amigo te ha estado ayudando cuando has sufrido la soledad. Esto puede provocar mayor atención y amor.

En el trabajo: Hoy quédate cerca de tu base de operaciones, ya sea tu escritorio, tu estación de trabajo o tu propia casa. Esté donde esté, esta base de operaciones será el lugar donde lograrás la mayor eficiencia a la hora de ponerte a trabajar. Tu capacidad de concentración será grande.

Dejar una respuesta