Horoscopo de Escorpio [26/03/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu signo solar te da una gran sensibilidad ante las principales transformaciones que tendrán lugar en el mundo, y quizás hasta te involucres en las mismas. Si trabajas en política, quizás pienses en los conceptos del partido del futuro, del mismo modo que si trabajas en el campo de la ciencia, te ayudaría a hacerte camino hacia nuevos descubrimientos. Permite que la energía de la configuración celestial de hoy te inspire.

En el amor: Si ya tienes pareja, no te atrevas a salir del edificio. Ustedes dos reirán mucho, compartirán abrazos y la pasarán genial repasando viejos álbumes de fotos y de recortes. Si no tienes pareja, acepta una invitación a una fiesta en casa de un amigo, o invita a salir a alguien especial.

En el trabajo: Mantente firme. Hay gente que dirá que tu postura es demasiado conservadora y otros que sostendrán que eres demasiado radical. Esto debe servirte como prueba de que todo es relativo. La gente siempre tiene muchas opiniones distintas. Defiende las tuyas y no te rindas.

Dejar una respuesta