Horoscopo de Escorpio [25/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Circunstancias inusuales podrían surgir y cambiar el curso de tu orientación creativa. Esto podría incluir, de alguna manera, la tecnología moderna y es muy probable que tenga que ver con la recolección, intercambio y uso de información. Podrías encontrarte considerando algunas opciones poco habituales, lo cual podría implicar un cambio de trabajo, residencia u otros factores importantes en tu estilo de vida. Piensa con cuidado en ello antes de arriesgarte. Esta noche, pasa un momento agradable con esa persona especial en tu vida.

En el amor: Mira detenidamente a la persona que amas hoy, al igual que a una bola de cristal, y céntrate en qué es lo que deseas de esa persona especial en tu vida. La respuesta te llegará de la forma más inusual. ¡Ábrete a ella!

En el trabajo: Después de un día tan tenso como el de ayer, deseas que la atmósfera se ilumine. Pero aún no estás fuera de peligro. Ten paciencia y comprensión con los fuertes vaivenes en el estado de ánimo de las personas, incluso con los tuyos. Debes dar más espacio a los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *