Horoscopo de Escorpio [24/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento podrías sentir algo de cansancio. Aunque las cosas estén funcionando bien, descubrirás que deseas más de la vida. Quizás tu relación sentimental sólo este normal. ¡Querrás que sea fabulosa! O puede que tu trabajo te esté deprimiendo. Sentirás que tus ideas merman. Probablemente necesites una estimulación creativa y satisfacción personal. No te desanimes. La alineación astral actual significa que las cosas que deseas están por alcanzarse.

En el amor: Probablemente has recibido la llamada y no puedes ocultar tu emoción. Esta nueva persona en tu vida es tan emocionante como tú, y ambos lo pueden notar. Hagan planes hoy para verse en un futuro muy cercano y se alegrarán de haberlo hecho.

En el trabajo: Si hace falta tomar una decisión, la elección es simple. Opta por la idea que sea más original. Esa es la postura que debes adoptar, la del que busca la singularidad. Y una vez adoptada, debes sostener esa postura con plena convicción. De una cosa puedes estar seguro/a: este no es el momento para dudar o vacilar.

Dejar una respuesta