Horoscopo de Escorpio [22/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida exige que vayas más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberías consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurres cuando se presenta un tema intelectual. Los aspectos influyentes de este día te proporciona el ímpetu para actuar.

En el amor: Una gran química física pueden hacerte perdonar y olvidar las deficiencias en un abrir y cerrar de ojos. Le dice a tu pareja que disfrutará de la vida. Ahora, usa el día de hoy para convencer a tu pareja de que estás buscando algo más allá de emociones lujuriosas.

En el trabajo: La lista que redactas al comenzar el día con todas las cosas que debes hacer se reduce rápidamente, al tiempo que completas tu trabajo con más eficiencia y menos esfuerzo que de costumbre. No te olvides de darte a ti mismo/a unas palmadas imaginarias en la espalda por todo lo que has logrado hoy. Te las mereces.

Dejar una respuesta