Horoscopo de Escorpio [21/01/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Esas ansiadas vacaciones o un movimiento que has estado esperando finalmente podría ser posible. Antes de irte, puede que tengas que encargarte de algunos papeles. Puede que estés analizando planes de progreso profesional, y podrías considerar tomar un curso o dos para aumentar tu capacidad de promocionarte y así ayudarte a dar un paso hacia el logro de tus metas.

En el amor: ¡Reevalúa! El amor va a parecer brutal hoy. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados en los últimos tiempos, pero no te preocupes porque este es un día para aprender de los errores del pasado. Las estrellas te están pidiendo que mires en tu interior para buscar la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, contrariamente a la creencia popular.

En el trabajo: Los hechos y las personas que te rodean se moverán a la velocidad de la luz pero no tendrás dificultades para seguirles el ritmo. Te alimentarás con voracidad de la energía del día. Las nuevas ideas fluirán y cualquier tipo de iniciativa para gestar proyectos será un rotundo éxito.

Dejar una respuesta