Horoscopo de Escorpio [20/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Las finanzas y la carrera son las palabras de moda del día, y descubrirás que la consulta con una figura de autoridad te será de gran ayuda cuando se trate de estos aspectos de tu vida. No temas decir las cosas tal cual son. De hecho, mientras más honestidad tengas, más eficientemente podrás manejar los problemas. La energía astral de hoy te ayudará a juntar los lados masculinos y femeninos de cada cuestión.

En el amor: Debe ser terriblemente agotador flotar en una burbuja de jabón; ¡el mundo tiene un montón de aristas afiladas! Hoy, piénsatelo antes de entrar de puntillas en el país de Nuncaja-más. Tu pareja te echa de menos desesperadamente, y necesita que estés emocionalmente disponible, hoy y todos los días.

En el trabajo: Los asuntos relacionados con el trabajo te saldrán a la perfección el día de hoy. Esto no significa que puedas o debas holgazanear. En realidad, lo que te conviene es justamente lo opuesto. Aprovecha este día. Lograrás un nivel de productividad mucho más alto de lo que tú creías posible.

Dejar una respuesta