Horoscopo de Escorpio [18/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Según la alineación celestial, hoy estarás en un estado mental consiente. Estarás de humor para leer literatura que te inspire. O encontrarás placer en escuchar música clásica o antiguos álbumes de jazz. Necesitarás rodearte de energía positiva para sentir la positividad y la armonía del mundo. Date tiempo y espacio para gratificarte de manera que tu espíritu tenga la posibilidad de renovarse.

En el amor: No dejes que las historias de fallidas relaciones de otras personas te influencien. Trata de recordar que hay más historias buenas que malas. Aunque una persona que podrías conocer hoy podría parecer muy similar en personalidad al/la horrible ex de una amistad, no lo sabrás con seguridad hasta que conozcas realmente a esa persona.

En el trabajo: Hoy sentirás cierto desequilibrio entre las personas de tu oficina. Pareciera que cada uno está en una frecuencia diferente y esto afecta negativamente la manera en que te conectas con las personas. Este no es el mejor día para forzar el trabajo en equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *