Horoscopo de Escorpio [18/11/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con el aspecto en juego del día de hoy, no podemos decir que hoy obtendrás resultados inmediatos o concretos, pero podrás preparar el terreno para tus futuros progresos. Sin embargo, dado que tu relación no será muy fácil, será mejor que cuentes con tus propios recursos. Así que hoy deberás trabajar a solas – ¡pero esto no te resultará desagradable! Al menos, será un cambio grato.

En el amor: La luna crece y mengua, ¡y también lo hace tu tolerancia! Hoy, tu deseo de mantener el equili-brio en tu vida amorosa y en tu carrera está demostrando ser perjudicial para tu salud. No hay tal cosa en este momento, y te has hecho intolerante a cualquier cosa que esté remotamente fuera de tu sentido de control.

En el trabajo: Si estás buscando otro trabajo, hoy es un buen día para salir a ver qué puedes conseguir. Ve puerta a puerta. Preséntate en persona. Sal a almorzar con amigos o conocidos. En general, te conviene hacer contactos y tratar de relacionarte. La interacción con otros atraerá hacia ti las oportunidades.

Dejar una respuesta