Horoscopo de Escorpio [17/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy la comunicación es el aspecto más importante del día. Mucha de la concentración de tu atención estará puesta en ti y es posible que de alguna manera te veas bajo juicio. Trata de no quebrarte bajo las presiones. Sé tú mismo/a. La alineación celestial de hoy tendrá efectos transformadores en tus emociones y puntos de vista generales de la vida. Los vecinos y conocidos de ocasión jugarán un papel importante en tu día.

En el amor: Hoy es un día para la sinceridad pero sólo con aquellas personas que se lo merecen. Ten claro en qué personas puedes confiar, especialmente en el terreno del romance. Puede que hayas estado esperando que las cosas se resuelvan por sí mismas pero parece que tendrás que dar el primer paso.

En el trabajo: Te resulta difícil moverte al ritmo de la energía que te rodea. Tus ideas están siendo derribadas una a una, y no te sientes útil ni productivo/a en tu lugar de trabajo. Ante todo, persevera, y trata de no preocuparte demasiado. La negatividad pronto pasará.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *