Horoscopo de Escorpio [17/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puede que sientas que caminas dentro de una niebla imaginativa, romántica y espiritual. Todo puede parecer perfecto y maravilloso, tal vez demasiado maravilloso para ser verdad. Trabajar con tecnología de algún tipo, tal vez computadoras u otros aparatos electrónicos podría ayudarte a aferrarte a la realidad. Puedes aprovechar esta inspiración para capacitarte en computación gráfica o ingeniería de sonido.

En el amor: Apaga tu mente. Será muy gratificante mental, física y emocionalmente ir a una excursión romántica hoy. Perspectivas frescas son a veces todo lo que necesitas… y necesitas alguna, ¡y rápido! Pasa algún tiempo en silencio, y simplemente quédate con tu ser querido.

En el trabajo: Sin dudas has estado esforzándote mucho últimamente. La idea de tomarte las cosas con calma en tu trabajo y tu carrera nunca te ha atraído demasiado. Pero cuídate ahora; podrías restringir el trabajo a tareas de rutina que puedes hacer automáticamente y tomarte un tiempo para relajarte y renovar tus energías. ¡Saldrás ganando!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.