Horoscopo de Escorpio [16/09/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con el aspecto en juego, el día se te pasará volando. Sentirás que poder terminar todas las tareas que tienes será un desafío. Podrías saltarte el almuerzo, así podrás dedicarle tiempo extra a tus proyectos. O tal vez quedarte a trabajar después para poder terminar todo. El ritmo del día será muy acelerado y te dará vueltas la cabeza. Tómate pequeños descansos para aclarar tu mente. Podría resultarte de ayuda tomar una corta caminata o hacer algunos ejercicios en tu oficina.

En el amor: En tu segunda cita, puede que descubras que te gusta un nuevo interés amoroso mucho más de lo que pensaste. Él o ella tiene una cualidad que no has encontrado en nadie más y esta persona también parece estar encantada contigo. No tengas prisa. Saborea el romance y hazlo durar.

En el trabajo: El día cobra intensidad durante la mañana y al llegar la tarde te encontrarás en la cima. Todo lo que estaba en el aire se resolverá; sentirás que las cosas se encaminan en la dirección correcta para lograr tus objetivos.

Dejar una respuesta