Horoscopo de Escorpio [14/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.

En el amor: Hoy podrías comenzar a preguntarte si tomaste o no la decisión correcta en una relación. La duda ha entrado en acción y probablemente no desaparecerá por sí sola. Lo mejor que puedes hacer ahora es pasar algún tiempo buscando claridad sobre lo que quieres realmente.

En el trabajo: Deberías ser más crítico/a con respecto a tus propias ideas. El remolino de entusiasmo que experimentas con cada idea que se te ocurre a menudo se apodera de ti. No eres capaz de separar la realidad de la fantasía. La energía del día de hoy te ayudará a hacer esa distinción.

Dejar una respuesta