Horoscopo de Escorpio [13/10/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Por lo general tienes una actitud cómoda y relajada, pero ahora te sentirás como si alguien hubiera encendido fuego debajo de ti. La alineación astral actual trae una fuerte energía, y te llenará con nuevas pasiones. De repente te darás cuenta que sientes una fuerte atracción hacia alguien de tu círculo inmediato. A medida que estas emociones te invadan, tendrás que hacer algún esfuerzo para resolver ciertas cosas. Deberás decidir si expresas o guardas tus sentimientos.

En el amor: Si sientes que realmente te gustaría pasar un poco más de tiempo con él o ella, ¡hazlo a toda costa! Tus seres queridos no necesitan estar informados de todos los detalles de tu vida. Los secretos son sagrados. Ciertamente todo el mundo necesita tener algo que esconder de vez en cuando.

En el trabajo: A medida que pasan los días de la semana, tú notas que el ritmo de trabajo es vertiginoso, como a ti te gusta. Tú brillas en este ambiente. Aprovecha entonces la energía que te rodea. Ve a buscar otra taza de café.

Dejar una respuesta