Horoscopo de Escorpio [08/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy, puedes decidir asistir a una clase, taller o evento social en el que esté involucrada gente del campo espiritual, metafísico o intelectual. Discusiones fascinantes podrían conducir a tus propios descubrimientos y revelaciones. Podrías explorar maneras de aprovechar tu capacidad de curación natural, quizás a través de la técnica Reiki, masajes o de otro tipo de disciplinas en las que se usen las manos. Prepárate para pasar los próximos días preocupándote por las ideas que aprendas hoy. Deberían tener un profundo impacto.

En el amor: Si ahora te sientes en desconexión con el amor, no te desesperes. Hay un cambio justo a la vuelta de la esquina. Mientras estás a la espera de que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no ordenas tu casa? Hoy es un buen día para prepararte para el momento en que tengas que compartir tu hogar con otra persona.

En el trabajo: Hoy cuentas con el favor de la gente que te rodea. Tu gigantesca buena suerte se manifiesta nuevamente y hace que te encuentres en el lugar correcto a la hora adecuada. Todos tus preparativos están por fin fundiéndose con las oportunidades.

Dejar una respuesta