Horoscopo de Escorpio [08/04/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Pareciera que en este momento las circunstancias de la vida te están empujando a tomar un papel de liderazgo. Si te descubres teniendo indecisión, la alineación planetaria de hoy te dirá lo que quizás otras influencias ya te hayan dicho: es momento de elegir un equipo y liderarlo para lograr los objetivos que te encuentras buscando. En este momento los dioses de los negocios están de tu lado.

En el amor: Cuando se trata de enamoramiento, nadie lo demuestra mejor que tú a la persona objeto de tu afecto. Así que ahora, si tienes pareja, la persona con la que estás se sentirá muy mimada; y si no es así, la persona a la que estás cortejando estará absolutamente encantada. Sin embargo, échate una siesta, la necesitas.

En el trabajo: Tendrás la impresión de que las cosas no tienen pies ni cabeza. Darles algún sentido no te será fácil. De todos modos, no deberías sentirte frustrado/a: las cosas son como son. Acéptalas y sigue adelante como puedas. ¿Para qué protestar por aquello que no puedes cambiar?

Dejar una respuesta