Horoscopo de Escorpio [08/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu mente puede volverse a hacia temas intelectuales que no has podido investigar por falta de tiempo. Hoy tu mente es tan rápida y tu curiosidad tan grande que no podrás resistirte incluso si hay otras cosas que interfieren. Libros, películas, sitios web o cualquier otra información sobre ese tema te proporcionarán material para la reflexión. Las conversaciones con amigos también podrían resultar intrigantes.

En el amor: Recuerda, las hojas caen cada otoño, en la primavera y el verano, florecen las flores. Deja espacio para un nuevo amor en tu vida, y deja que el viejo amor se vaya de manera cariñosa, suave y bondadosa. Deje que el ciclo del amor siga su curso. Hoy es el día para hacerlo. ¡Simplemente permítelo!

En el trabajo: Sientes como si alguien hubiera cambiado de repente la dirección del vehículo en el que te desplazas, como si ahora tus esfuerzos te hicieran retroceder en vez de avanzar. Al principio puede que esto te parezca tremendamente negativo. Es posible, sin embargo, que este pequeño retroceso sea necesario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.