Horoscopo de Escorpio [07/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu concentración debe ser grande hoy. Es probable que prestes más atención que de costumbre. No te sorprendas si te descubres dándote cuenta y sintiendo los pensamientos y sentimientos de las personas más que de costumbre. Este es un buen día para leer, estudiar, asistir a una clase u a otra forma de adquirir nueva información. Puedes descubrir algo nuevo sobre un tema que realmente te interesa, y es posible que desees pasar el día leyendo sobre ello.

En el amor: Cierto grupo de amigos ha intentado que te unas a ellos porque, en caso de que no te hayas dado cuenta, tu humor e ingenio son bastante apreciados. Te van a hacer una oferta absolutamente irresistible y, si no tienes pareja, realmente deberías aceptar. Nunca sabes con quién te podrías encontrar.

En el trabajo: Tu plan, en general, es mucho más amplio y extenso que las propuestas de la gente que te rodea. Por eso, trata de que no obstaculicen tu avance aquellos que no están funcionando a tu mismo nivel. Concéntrate en tus objetivos principales y en tus propios sueños.

Dejar una respuesta