Horoscopo de Escorpio [06/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si ves que necesitas hacer algo para escapar de tu vida por un tiempo, entonces tal vez necesites examinar tu vida más de cerca. En lugar de trata de averiguar la mejor manera de escapar, trata de averiguar la mejor manera de hacer que tu vida sea más agradable. Asegúrate de que estás feliz contigo mismo/a y con las cosas que estás haciendo. Si no es así, es hora de un cambio.

En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.

En el trabajo: Es probable que hoy termines enredado en un drama emocional en el trabajo -a pesar de que el mismo no tiene nada que ver contigo. Haz todo lo que puedas para mantenerte alejado de este conflicto, concéntrate en tus labores y en tus propias necesidades. Válete exclusivamente de ti mismo/a.

Dejar una respuesta