Horoscopo de Escorpio [04/09/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La oportunidad de asistir a una o más reuniones sociales podría llegarte hoy. Es posible que desees asistir en compañía de un pequeño grupo de amigos. Esto podría ser un asunto relacionado con los negocios o que involucre a un grupo del cual eres parte. No obstante, muestra la promesa de desarrollo en una experiencia iluminadora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a hacer tus planes!

En el amor: Hoy, alguien se encuentra enfrascado en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Aunque no estés en el trabajo hoy, la investigación en esa parte de tu vida tendrá enormes beneficios. Asume un riesgo. Hacerlo abrirá puertas a personas, oportunidades y lugares nuevos. Sé fuerte en los acuerdos a los que llegues con los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *