Horoscopo de Escorpio [02/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El intelecto y los sentimientos están totalmente unidos hoy, sobre todo cuando se trata de amigos. Tu comprensión básica de los demás también es mejorada por un sentido más agudo de la intuición. Es posible que te intereses por una causa de algún tipo, tal vez metafísica, social, ecológica o de carácter humanitario. Podría haber más de una que te parezca atractiva en estos momentos. Usa tus capacidades mentales y emocionales ampliadas para discernir qué es lo mejor para ti.

En el amor: En este momento en particular, no te contentas simplemente con "algo de diversión”. Necesitas "diversión de verdad". De hecho, seguramente no hay mucho de lo que no te atrevas, especialmente si ello implica a la persona apropiada. ¡Y tú sabes perfectamente quién es esa persona!

En el trabajo: Desagradables rumores acerca de ti propagados por tus compañeros de trabajo hacen que te sea difícil lograr efectividad en tus tareas. Se requiere de tu mejor esfuerzo para resolver la situación con diplomacia y así evitar que esta oscura bola de nieve siga creciendo.

Dejar una respuesta