Horoscopo de Escorpio [02/08/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: ¡Contrólate! Hoy hay tristeza flotando en el aire. La energía astral abrirá viejas heridas. Todos aquellos proyectos que no te han dejado concretar, todas aquellas buenas oportunidades que no aprovechaste… En vez de revolcarte en la autocompasión, busca dentro de tu ser para encontrar la causa de tu falta de acción. Además, no es demasiado tarde para actuar. Lo que no hayas hecho aún puede realizarse.

En el amor: Hoy, para mantener la cordura y el amor de tu pareja, ¡debes relajarte! A pesar de que tu carisma sexual está en todo lo alto, tu pareja necesita un descanso físico y emocional. En estos momentos es imprescindible algo de espacio para respirar. Encuentra otra salida para liberar tu energía.

En el trabajo: Algo en lo que tenías mucha esperanza y habías invertido numerosos recursos de repente comienza a encontrar oposición desde todos los ángulos. Aún no es imperativo que tomes otro camino. Haz los ajustes que sean necesarios, pero no abandones la marcha sólo porque debes enfrentar obstáculos.

Dejar una respuesta