Horoscopo de Escorpio [01/09/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tus sentimientos hoy estarán en un gran viaje – empujándote a los confines de la Tierra. Algo te llama para que expandas tu mente y pienses en las posibilidades de que hagas un viaje largo pronto. Descubrirás que un amigo cercano o tu pareja de alguna manera está relacionado con esto debido a la orientación del día. Cuéntense las fantasías más locas de cada uno, y juntos descubrirán que la realización de sus sueños no está lejos de convertirse en realidad.

En el amor: Hoy es un día para viajar porque tu amor se encuentra en el viaje que hacen juntos para alcanzar las estrellas. Ábrete y sé real, pero siempre mantén un elemento de misterio porque sin misterio no hay encanto. En la distancia desconocida entre la dirección del planeta y lo que haces se encuentra tu destino.

En el trabajo: Al concentrarte en las tareas y obligaciones diarias es posible que llegues a una importante percepción sobre tu carrera. Esta valiosa información llegará a través de la calma de tu corazón, no del murmullo de tu cabeza. Sigue tus impulsos.

Dejar una respuesta