Horoscopo de Escorpio [01/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Bajo la influencia planetaria actual, es posible que la atractiva seducción del violín u otro instrumento de cuerdas te llame la atención. ¡Qué maravillosa oportunidad para relajarte! Considera la idea de llenar la tina con agua caliente con burbujas aromáticas, prender una o dos velas y beber un té de hierbas mientras escuchas una música exquisita. Tomarte un tiempo para gratificarte te rejuvenecerá y recuperará. ¡No te arrepentirás!

En el amor: Un logro de tu pareja podría traerle mucha atención hoy. A pesar de que estás feliz por su éxito, es posible que te sientas un poco fuera del centro de la atención. Un elemento clave para construir una relación sólida es ser capaz de dejar que los demás tengan momentos especiales propios.

En el trabajo: Es posible que las mujeres en tu trabajo se conviertan hoy en un importante recurso para ti. Escucha lo que tengan que decir y sigue sus consejos. Ellas tienen la capacidad de ver tu situación personal con más claridad que tú. Préstales mucha atención.

Dejar una respuesta