Horoscopo de Capricornio [30/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los sueños o visiones podrían traer ideas repentinas y emocionantes en lo que respecta a las cuestiones laborales. Estos sueños pueden llevarte hacia libros, sitios web y otras fuentes de información que pueden proporcionarte orientación adicional que podría resultar inestimable. La fuente de tus ideas puede ser poco ortodoxa, pero no las deseches por eso. Piensa en ellas como mensajes de tu ser superior y sácales el máximo provecho.

En el amor: ¿No es hora de que se tomen un par de días libres juntos? Seguro que sí. Si lo necesitas, llama al trabajo y di que te has enfermado. Tus compañeros de trabajo no se enojarán. De hecho, cuando regreses, probablemente te lancen miradas. Ya sabes… "esas" miradas.

En el trabajo: La respuesta que buscas está justo frente a tus narices. Es muy probable que te parezca imposible que la solución sea tan simple y por eso te niegas a considerar esta opción como una posible salida. Recuerda que no hace falta recurrir a complejos trucos de magia para descubrir la verdad.

Dejar una respuesta