Horoscopo de Capricornio [30/06/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: No culpes a los demás de todo lo que suceda hoy. Es importante ser lo suficientemente adultos como para asumir la responsabilidad de las acciones. Comprende que las cosas no siempre van a salir de la manera deseada. Date cuenta de que a veces hay que tomar a la vez lo bueno y lo malo. Hay un estado de ánimo sombrío hoy que podría abrumar tu actitud normal. Trata de mantener el enfoque y la disciplina.

En el amor: Por naturaleza se te da bien contar historias fabulosas. Pero tal y como has descubierto en muchas situaciones, ¡quizás son estas "historias" las que te han metido en tantos problemas! ¿Y no te parece que es un poco presuntuoso de tu parte pensar que el objeto de tu deseo no es lo suficientemente inteligente como para ver que estás mintiendo?

En el trabajo: A tu mente le costará mucho lidiar con la inesperada ola de energía que viene hacia ti. Ante todo, trata de mantener el equilibrio y de mostrar una actitud abierta a distintas posibilidades. Esta flexibilidad será un instrumento clave para mantener la cordura frente a las sorprendentes situaciones que se presentarán durante el día.

Dejar una respuesta