Horoscopo de Capricornio [30/01/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este es un día en el que un poco de atención o reconocimiento largamente esperados te llegan. Has terminado con los problemas que experimentaste durante el mes pasado y has entrado en un período más tranquilo. Los que hace poco sólo podían criticarte no pueden encontrar palabras suficientes para elogiarte. Tómate los elogios en serio. No hay nada de malo en sentir felicidad por uno mismo.

En el amor: Las cosas son armoniosas hoy, y eso se nota, sobre todo en los ojos del objeto de tu afecto. Por lo tanto, respira profundamente, siéntate, relájate, ¡y disfruta del equilibrio en tu vida amorosa! ¡La pasión puede ser duradera si simplemente te dejas llevar por la corriente!

En el trabajo: Hay quienes dicen ser tus amigos en el trabajo. Cuidado. Quizá no lo sean. Ten presente que sus motivaciones pueden estar cargadas de egoísmo. Ellos no se acercan a ti para ayudarte a encaminar tu carrera profesional. Lo único que les interesa es, en realidad, su propio éxito. Procede con cautela.

Dejar una respuesta