Horoscopo de Capricornio [28/11/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Algo está llegando a su fin que tiene que ver con la falta de confianza personal que tienes en ti. Has rechazado estar en el punto de mira desde hace un tiempo, tal vez porque pensabas que no eras capaz. Bueno, ¡no más excusas! Lo seas o no, vas a tener que seguir adelante. Lo único que te arriesgas a perder es tu orgullo, y ese es tu activo más resistente.

En el amor: Hoy el amor es una posibilidad pero no una probabilidad. Si estás en una situación en la que no tienes seguridad de que sea así, pasa uno o dos días pensando al respecto. Si este amor es real, no va a desaparecer. Si no es así, probablemente será una buena idea no involucrarse. Mañana puede traer una historia diferente.

En el trabajo: Es posible que una importante conversación que sostendrás hoy en el trabajo no dé ningún resultado claro. Da la impresión de que todo lo que dices se malinterpreta. Justamente por eso, no aceptes ningún acuerdo formal sin que los términos se detallen primero por escrito. De otro modo, es posible que tengas que enfrentar serias complicaciones en el futuro.

Dejar una respuesta